MADRID SALVAJE

04-05 OCT
IFEMA-MADRID

 

NEWS►
/DIC:2018/
YA PUEDES SEGUIRNOS EN INSTAGRAM, TWITTER Y FACEBOOK, ENTÉRATE DE TODAS LAS NOVEDADES ANTES QUE NADIE.

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

MADRID SALVAJE / 04-05 OCT 2019 / FERIA DE MADRID

IG / FB / TW / iOS / Android

Madrid es nuestro lugar y Salvaje es la palabra que define el festival que te espera los días 4 y 5 de octubre. Inspirados por la música urbana como el rap, trap, reggae, rock, mestizaje y dub vamos a vivir algo inolvidable juntos, fuera de lo establecido y que no nos dejará indiferentes.

 

Nacimos sin prejuicios para derribar lo políticamente correcto. Nacimos donde nace la excepción, con el vestido de las alianzas, bajo el yugo de la libertad. Sin pedir nada a cambio. Y ahora vivimos reivindicando el poder de la mezcla, creando lazos de fraternidad.

Somos lo indomable, lo salvaje. La oveja que abandona el rebaño. Y hemos llegado hasta aquí desde abajo para eliminar los convencionalismos.

Hemos venido a ganar la liga y eso solo se hace rodeándote de los mejores.

FERIA DE MADRID

FERIA DE MADRID
/PARKING EXTERIOR/
–:–
Av. Partenón, Nº 5
28042 Madrid
–:–
METRO
Estación Feria de Madrid
Línea 8


POLÍTICA DE MENORES

Si tienes entre 16 y 18 años descarga, rellena y presenta la siguiente autorización cuando vayas a recoger la pulsera de acceso al festival.

Si tienes menos de 16 años deberás acceder acompañado de un mayor de edad (padre, madre o tutor) y descargar, rellenar y presentar la siguiente autorización cuando vayas a recoger la pulsera de acceso al festival.

LOS MENORES DE HASTA 9 AÑOS TIENEN ACCESO GRATUITO AL FESTIVAL PERO DEBERÁN ACCEDER CON LA AUTORIZACIÓN FIRMADA Y ACOMPAÑADOS de UN MAYOR DE EDAD (PADRE, MADRE O TUTOR).


POLÍTICA DE REACCESO

EL ABONO DEL FESTIVAL PERMITE EL ACCESO AL RECINTO DE CONCIERTOS LOS DÍAS 4 Y 5 DE OCTUBRE. UNA VEZ DENTRO DE LA ZONA DE CONCIERTOS (CADA UNO DE LOS DOS DÍAS) NO ESTARÁ PERMITIDO SALIR, SIENDO EL COSTE DE LA PULSERA DE REACCESO DIARIO DE 10€.


ALOJAMIENTO

EL FESTIVAL NO CUENTA CON ZONA DE ACAMPADA POR LO QUE EL ALOJAMIENTO SERÁ INDEPENDIENTE AL ABONO.


TUENS BY TUENTI

LOS TUENTS BY TUENTI SON LOS NUEVOS TOKENS, LA MONEDA OFICIAL CON LA QUE PODRÁS COMPRAR TU BEBIDA EN LAS BARRAS DEL FESTIVAL. COMPRÁNDOLOS DE FORMA ANTICIPADA AQUÍ TE LLEVAS 10€ EXTRA PARA CONSUMIR EN EL FESTIVAL.

rebull
tuenti
jager
smoking
druni
goldcar