ENVÍO DE PULSERAS

Este año te enviamos las pulseras a casa gratis. No queremos que hagas cola para recoger tu pulsera así que todas las pulseras serán enviadas a la dirección o al punto de recogida facilitado por el comprador de los abonos durante la nominación de los mismos.

Una vez nomines tus abonos, deberás rellenar aquí la dirección de envío a la que te llegarán todas las pulseras que hayas comprado en el mismo proceso de compra.

El envío de las pulseras se realizará a partir de julio de 2024. Una vez tengas tu pulsera debes activarla para poder acceder al evento.

¿DUDAS?

Los envíos de pulseras comenzarán a realizarse desde JULIO de 2024, recibirás tu enlace de seguimiento de TIPSA el día de su salida.

Rellena la dirección de envío AQUÍ

Sí, la totalidad de las pulseras se enviará a casa o al punto de recogida TIPSA seleccionado sin suponer un coste extra, el envío es GRATIS.

Si hay algún error o falta en la dirección de envío deberás mandar un e-mail a clientes.retiro@tip-sa.com y completarlo antes de la emisión del envío.

Las personas que realizaron la compra recibirán todas las pulseras. Será esta persona quien se tenga que encargar de repartir las pulseras a cada asistente.

Para recoger el envío de pulseras en un punto Pick up debes esperar 24h (un día laborable) una vez que hayas recibido el mail de aviso de envío de TIPSA. A partir de ese momento dispones de 15 días para poder recoger tu/s pulsera/s.

Puedes escanear el código QR de cada pulsera y te aparecerá un link con el nombre al que le corresponde cada una de ellas y los complementos asociados a las mismas.

Al realizar un cambio de nombre, automáticamente se actualizará la información del asistente. Solo tienes que entregar la pulsera al nuevo asistente para que pueda acceder sin problemas al enseñar su DNI.

❶ Escanea con tu móvil el código QR de una pulsera.

❷ Pulsa en el botón Activar.

❸ Introduce el código de tu Abono (lo podrás localizar en la parte trasera del abono).

❹ Ponte la pulsera el día del festival.

❺ Trae tu DNI al festival, se comprobará que el portador de la pulsera sea el titular del abono.

Es muy importante que no pierdas la pulsera, ya que sin ella no podrás acceder al festival.

Todos los menores de edad entre 0 y 9 años deberán pasar por el centro de acreditaciones para poder recoger su pulsera del festival. Todos los menores de edad deben rellenar la siguiente autorización de menores para poder acceder al festival.

Las pulseras oficiales sólo serán enviadas a través de los canales TIPSA autorizados, no haciéndose la promotora responsable de las pulseras que no se hayan adquirido por dichos canales. La pulsera cuenta con un chip que es único e intransferible, garantizando su autenticidad.