PARTNERS

Desperados


La Música y los Conciertos con Desperados saben mejor. Hace 20 años, se atrevieron a mezclar cerveza con tequila, reescribiendo las normas para crear la cerveza más refrescante y salvaje del mercado.

https://www.desperados.com

Canna


Estamos hablando de una de las marcas de abonos y fertilizantes para cannabis más prestigiosas del mundo en términos de tecnología de plantas. La máxima excelencia para obtener cosechas de calidad y cantidad.

http://www.canna.es

Cutty Sark


Ya desde su nacimiento, este whisky suave y ligero fue diferente al resto de escoceses, que se bebían solos. Nacido para mezclarse y capaz de llevar la mezcla a todo el mundo, es el perfecto para combinar.

http://www.cuttysark.es

Red Bull


Con el lanzamiento de eta bebida energética creada en los 80 se desarrolló un concepto único de marketing. Presente en más de 100 países, es la bebida energética más bebida del mundo y patrocinadora de deportes extremos.

https://www.redbull.com/es-es/

Blu


Un día se preguntaron si se podía mejorar la forma en la que la gente vapeaba y por eso están aquí, para que cada día seas libre de elegir cómo hacerlo. Con un sabor para cada gusto, el placer de vapear está asegurado.

https://www.blu.com/es/es

Telepizza


El secreto de su éxito es por todos conocido. Pizzas irresistibles y únicas elaboradas con la máxima atención al detalle y una selección rigurosa de ingredientes frescos y naturales. Su secreto está en la masa, elaborada con cariño y de forma artesanal.

https://www.telepizza.es/